El mensaje de Shakira a la Selección Colombia en medio de la Copa América 2019



La cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para hacerles llegar un mensaje al seleccionado, de gran momento en la competencia

Por:
Hugo Avalos

22 de Junio 2019 · 08:10 hs

La Selección Colombia vive un buen momento en la Copa América 2019. Tras su triunfo a Qatar se clasificó a los cuartos de final y lo hará como líder del Grupo B. Luego de este partido, recibió un gran mensaje de apoyo de la cantante Shakira, esposa del jugador catalán Gerard Piqué.Shakira recurrió a sus redes sociales para enviarle un significativo mensaje de apoyo a la Selección Colombia, su país natal, y que vive un buen momento en la Copa América 2019.
Colombia vamos que estamos increíble!!! Shak
❤️❤️ ���� ���� pic.twitter.com/4IbdguRFpb — Shakira (@shakira)
20 de junio de 2019

“¡¡¡Colombia, vamos que estamos increíble!!!”, fue el mensaje que publicó Shakira en su Twitter y en sus historias de Instagram, junto a la foto del once inicial de Colombia y a la de su afición.Anteriormente, la colombiana ya había celebrado el anterior triunfo de su seleccionado cuando derrotó por 2-0 a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía. “Felicitaciones a mi Colombia en su increíble debut en la Copa América! Vamos por más”, había escrito.
Felicitaciones a mi Colombia en su increíble debut en la Copa América! Vamos por más!!!! ���� Shak — Shakira (@shakira)
16 de junio de 2019

Shakira, en estos momentos, disfruta de sus vacaciones familiares junto a Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan. Tras ser blanco de la prensa española por su causa por fraude a la Hacienda, la cantante pasa tiempo de calidad en familia, aunque en un lugar que no ha trascendido.




Source link

Related Posts

Add Comment