Soldados incautan armamento y droga que estaban abandonados entre la vegetación


 Apatzingán, Michoacán.- Sábado 22 de junio de 2019, Los elementos del Ejército Mexicano aseguraron armamento y droga que estaban abandonados entre la vegetación, todo fue en medio de un operativo realizado por los oficiales castrenses dentro del combate permanente contra la delincuencia, dieron a conocer fuentes allegadas al asunto.
En este tenor, se pudo saber que en una reciente movilización los uniformados recorrían el poblado de La Cuchara, mismo que está localizado en esta demarcación de Apatzingán, cuando en un momento determinado hallaron armas, cargadores y cartuchos en un predio, así como una cantidad mínima de droga sintética.
En detalle los representantes de la ley encontraron y decomisaron un fusil Barret calibre .50 milímetros, de los empleados para destruir blindaje; tres rifles AR-15; una pistola calibre .9 milímetros; más de 300 balas útiles a diferentes calibres y 10 cargadores también de diversos diámetros, así como una bolsa con 250 gramos de la droga conocida como “crystal”.
Lo incautado quedó a disposición de la representación social de la federación para que dicha autoridad siguiera con las pesquisas sobre el tema. Los militares le recordaron a la gente que cualquier delito puede ser denunciado anónimamente al número de emergencias 911.



Source link

Related Posts

Add Comment