Abre su armario y se encuentra con un oso negro dormido entre su ropa



home Internacional Abre su armario y se encuentra con un oso negro dormido entre su ropa

Fotografía/ Video
Estados Unidos.- Un oso negro fue encontrado escondido dentro de un armario dentro de una casa en Montana el viernes por la mañana. La oficina del alguacil del condado local recibió una llamada alrededor de las 5:45 am, de que un oso negro estaba atrapado dentro de una casa en Butler Creek, al norte de Missoula.
Según la página de Facebook de la oficina, cuando llegaron los oficiales, dijeron que encontraron que el oso había abierto una puerta y que de alguna manera lograron atornillar la puerta desde adentro.

Después de no poder irse, el oso comenzó a destrozar la habitación pero aparentemente se cansó y se metió en un armario para tomar una siesta, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Missoula.
“Cuando los oficiales llamaron a la ventana, el oso no se impresionó en lo más mínimo”, escribió la oficina del alguacil en las redes sociales. “Lentamente se estiró, bostezó y, desconcertado, miró hacia la puerta. Finalmente, los agentes pudieron abrir la puerta con la esperanza de que saltara y se fuera. Sin embargo, sus intentos solo se encontraron con más bostezos de oso grande”.
Fuente: NBC



Source link

Related Posts

Add Comment