Matan a balazos a hombre y hieren a menor afuera de una primaria en Neza


Un hombre murió y un menor de edad resultó herido tras registrarse una balecera afuera de una primaria en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El ataque se registró durante la mañana de este martes en la colonia Las Virgencitas, en el cruce de las calles Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena, donde se encuentra la primaria Manuel Hinojosa Giles. 
Leer: Asaltantes matan a cajera embarazada en tienda de autoservicio en el Edomex
El ataque habría sido a la hora en que ingresan los menores a la escuela, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades. 
De acuerdo con Reforma, un hombre de 27 años que se retiraba de la primaria en su automóvil comenzó a discutir con unos sujetos que viajaban en moto, después de un rato éstos le dispararon provocando su muerte.
Una de las balas lesionó a un menor, alumno de la primaria, quien fue trasladado al Hospital Gustavo Baz. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 
Leer: Asesinan a exalcalde priista de Chalco, Edomex, Juan Manuel Carbajal
Los padres y menores que se encontraban en el lugar se resguardaron al interior del plantel cuando escucharon las detonaciones. 
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y hasta el momento no se reportan personas detenidas. 
Con información de Noticieros Televisa y Reforma (suscripción necesaria). 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment