“Morón no puede con la inseguridad de Morelia”, acusa PAN Michoacán



 
 
Morelia, Michoacán.- Ante los recientes asesinatos de forma muy violenta, cometidos en los últimos días en Morelia, que ha dejado un saldo de cuatro decapitados y un descuartizado, todos con “narco mensajes”, el dirigente el Partido Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma, acusó al gobierno municipal de la capital y a su presidente, Raúl Morón Orozco de “no poder” con el tema de la inseguridad, además de aún y pese a la violencia de los homicidios, no ha solicitado apoyo del gobierno federal.
“Ellos -las autoridades municipales-, pueden solicitar apoyo del gobierno de la República, y no lo hacen, Morón no puede”.
En rueda de prensa, el dirigente panista señaló además, que Raúl Morón y su partido (Movimiento de Regeneración Nacional), están viendo a futuro y desde ahorita por las elecciones y no por los ciudadanos.
“Tanto Morón como Morena no están viendo por los ciudadanos, ni por las nuevas generaciones, están viendo por las nuevas elecciones; están regalando el dinero de todos los michoacanos y no para inversión, sino para comprar adeptos y eso lo hace Morón y eso lo hacen todos funcionarios por parte de Morena”, acusó.
Escobar Ledesma recordó que los primeros tres meses del gobierno morenista a nivel país, ha sido el trimestre más violento con más de 7 mil 500 asesinatos, mientras que el presidente, Andrés Manuel López Obrador “echa culpas y tiene otros datos, porque no sabe gobernar y no tiene una estrategia”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment