Ministro venezolano llama “ridículo” a Sebastián Piñera tras acusación de golpe de Estado contra Maduro


El gobierno de Venezuela volvió a acusar a Estados Unidos, Colombia y Chile de realizar un intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.
Así lo indicó el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, quien, mediante una conferencia de prensa, aseguró que el régimen desbarató un plan golpista organizado por la oposición, apoyado por los tres gobiernos extranjeros.
El secretario de Estado presentó fotografías, audios y videos de los supuestos responsables, sus acciones y también de los operativos realizados por la inteligencia chavista.
Tras la acusación, Rodríguez, le envió un mensaje al Presidente Sebastián Piñera: “El inefable Sebastián Piñera, tan gustoso de las dictaduras militares, habla de esas tonterías de que nos van a tumbar el día 12 de febrero”, dice en relación a un antiguo tuit del mandatario chileno.
Dicho tuit de Piñera decía: “La dictadura de Maduro en #Venezuela tiene sus días contados. El pueblo venezolano abrió las puertas de la Libertad y Democracia con coraje y alegría. Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz. Todos los demócratas del mundo compartimos su alegría”.
Y Rodríguez prosiguió: “Y luego, otra vez, el 15 de abril Piñera sobre Maduro: ‘los días de Maduro están contados’. Los días de todo el mundo están contados, señor, no sea ridículo. Cambien la muletilla, porque ya lucen ridículos. Cada vez que viene un golpe de Estado que ustedes conocen, porque no es que tengan dotes de adivinación… Es que los alientan, invierten dinero en él. Dinero que, por cierto, gran parte se lo roban, porque lo promueven y protegen a los golpistas, a los terroristas, a los pone bombas y a los asesinos”.



Source link

Related Posts

Add Comment