Que no te engañen: estas son las camisetas fake de Colo Colo



26/06/2019 16:52:45
Desde Umbro descartan que alguno de los diseños que circulan por la web sea el verdadero.

Los hinchas albos están a la espera de la nueva camiseta con la que saldrán a la cancha sus jugadores y jugadoras. Por lo mismo, se ha especulado sobre cuál será el nuevo diseño. Vuelve a ser Umbro y pero la marca ha guardado como secreto sumario el oficial.

En redes sociales circulan varias fotos de la posible nueva camiseta del Cacique, pero desde la marca descartan que alguno de los diseños que circulan por la web sea el verdadero.

De las diferentes versiones que se han filtrado en redes sociales destaca una con diseño similar al de otros equipos que son vestidos por la marca inglesa, como el Derby County de Inglaterra.

“Al ser la primera camiseta de regreso como marca oficial del club se ha generado mucha expectativa. Umbro viene últimamente trabajando de esta forma a nivel mundial, guardando extremo hermetismo respecto a los nuevos diseños. Podemos adelantar que es una camiseta que está dedicada a la hinchada del club, con elementos que están directamente relacionados con ellos”, señala el Marketing Manager de Umbro en Chile, José Zavala.

El Cacique comenzará a ser vestido por Umbro a partir de Julio, tras alcanzar un acuerdo comercial que supera los 12,8 millones de dólares. Además cubrirá al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo y también algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo. Esta marca ya había trabajado con los albos en los años 2006 y 2013.



Source link

Related Posts

Add Comment