AMLO nos invitó a “pregonar” cartilla moral: líder evangelista



El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas y Evangélicas (Confraternice), Arturo Favela, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a este grupo religioso a distribuir la cartilla moral del gobierno federal.
“Una de las invitaciones que nos hizo fue pregonar la cartilla moral del Alfonso Reyes”, respondió al periodista Enrique Hernández, conductor del programa El Weso, de W Radio.
¿Qué predica La Luz del Mundo y quién es su líder religioso, acusado de violación en EU?
Favela aseguró que las 7 mil iglesias de Confraternice van a recibir una porción de las cartillas que imprima el gobierno para repartirla, primero, entre sus seguidores.
También dijo que sin problemas podrán distribuir 100 mil cartillas en una semana.

“El trabajo de impresión será del @GobiernoMX…nosotros realizaremos la distribución… yo espero que nos repartan miles de piezas. Calculo que la primera entrega deberán ser de 100 mil”: @ArturoFarela, Presidente #Confraternice en #AsíElWeso con @EnriqueEnVivo
— El Weso (@elwesomx) 28 de junio de 2019

Incluso, dijo que ha orado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien “no se avergüenza de tener una vida espiritual”.
“Hemos hecho oración, por supuesto que sí, y no solamente en Palacio Nacional, lo hemos hecho en Torreón, Coahuila, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a solas, en público”, respondió.
Detienen en EU a líder de La Luz del Mundo; la Iglesia niega las acusaciones
Incluso, recordó que el mandatario ha hecho varias referencias bíblicas durante su gestión, como en el plantón de maestros en las vías del tren en Michoacán, cuando dijo: “Pues páguenles, no pagarles puntualmente es pecado”.

“Si nuestro himno nacional dice ‘el dedo de dios, el arcángel divino’, por qué tenemos que sacar el nombre de dios… teológicamente se refiere a Jesucristo”, expuso el líder religioso, quien ha sido recibido por el presidente varias ocasiones en Palacio Nacional.
También defendió la cartilla moral publicada por el gobierno federal y los programas sociales impulsados por López Obrador, pues insistió en que “todos van encaminados a que se les presenten otras opciones distinta a pecados sociales”. 
Lee: Avisamos con tiempo al INBAL que se haría un reconocimiento a líder religioso, dice senador del Verde
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment