Copa Oro 2019: así se jugarán los partidos de cuartos de final



Haití dio la primera sorpresa del torneo después de derrotar a Costa Rica y así evitó a México en la ronda de cuartos

Por:
Antonio Rocha

27 de Junio 2019 · 15:59 hs

Con todos los cruces definidos, los cuartos de final de la Copa Oro 2019 se jugarán el próximo sábado 29 y domingo 30 de junio con encuentros atractivos en las ciudades de Houston y Filadelfia. Te dejamos aquí todos los detalles de cómo se jugarán cada uno de los cruces.El primer partido de cuartos de final tendrá lugar el sábado 29 de junio en la cancha del NRG Stadium de Houston. La sorpresiva escuadra de Haití se encargó de vencer a Costa Rica en su último duelo de la fase de grupos, lo cual le permitió evitar a México y su rival en cuartos será Canadá.
Aquí está el once ideal de la fase de grupos de #GoldCup2019 ⚽#EstoEsNuestro #ThisIsOurs pic.twitter.com/qPX3MuAICm — Gold Cup 2019 (@GoldCup)
27 de junio de 2019

Por su parte, el ‘Tri’ de Gerardo Martino buscará seguir con el paso perfecto en la Copa Oro 2019 contra un rival de mayor jerarquía como Costa Rica en la misma ciudad de Houston. El equipo que dirige Gustavo Matosas se quedó con 6 unidades en el Grupo B después de tropezar a manos la escuadra haitiana.Para el domingo 30, el Lincoln Financial Field de Filadelfia recibirá la otra llave de cuartos de final con Jamaica y Panamá como protagonistas. Los ‘Reggae Boyz’ dejaron escapar el triunfo en su duelo frente a Curazao, y ahora enfrentarán a un cuadro ‘Canalero’ al que vencieron por última vez en el 2009.En esa misma cancha, Estados Unidos definirá al último clasificado a las semifinales de la Copa Oro 2019 cuando se mida a la Selección de Curazao, la cual se clasificó por primera vez a unos cuartos de final gracias al sufrido empate obtenido en la tercera fecha de la fase de grupos ante Jamaica.Copa Oro 2019: cuartos de final
Sábado 29Haití vs CanadáMéxico vs Costa RicaDomingo 29Jamaica vs PanamáEstados Unidos vs Curazao




Source link

Related Posts

Add Comment