Selección de futbol de Egipto expulsa al jugador Amr Warda por acoso sexual a mujeres



Fotos / Internet
 
 
Egipto.- La selección de futbol de Egipto, que dirige Javier Aguirre, separó al jugador Amr Warda por un escándalo de acoso sexual, entre el que se encuentra involucrada una joven mexicana.
Por medio de un comunicado, la Federación Egipcia de Futbol informó la situación de su jugador: “Amr Warda ha sido excluido de la selección tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo”, y agregó que la decisión fue tomada “en aras de mantener la disciplina y la concentración el equipo”.
 

استبعاد عمرو وردة من معسكر المنتخب #ThePharaohs pic.twitter.com/IHMZNgXQw8
— Egypt National Football Team (@Pharaohs) June 26, 2019

Twitter / Egypt National Football Team
 
La selección de futbol de Egipto es la anfitriona de la Copa Africana de Naciones que se disputa en la actualidad.
 
 

 
En ese marco, la modelo Merhan Keller denunció el acoso del jugador egipcio y dijo que recibió mensajes inapropiados y agresivos.
 
 

 
A su vez, la mexicana Giovanna Valdatti, de 22 años, publicó en su cuenta de Twitter (@SangreDeLeyenda) algunas de las conversaciones con el futbolista egipcio, quien le insistía en realizar videollamadas con la intención de observar su cuerpo.
 

 
“Me decía que quería hacer una videollamada para hablar de futbol y pretextos así, y ya que le contestaba estaba desnudo; le colgaba y me empezaba a amenazar y a decir muchísimas cosas, y pues sí me da mucho miedo”, relató Giovanna al suplemento Cancha.
 
 
Fuente: Proceso
 
 




Source link

Related Posts

Add Comment