Sin afectaciones por lluvia en Morelia, reportó protección civil y bomberos



home Seguridad Sin afectaciones por lluvia en Morelia, reportó protección civil y bomberos

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento capitalino, a través de la coordinación de Protección Civil y Bomberos Morelia, dio a conocer que al momento no hay afectaciones debido a la lluvia que cayó la tarde de este miércoles en esta ciudad. No obstante, solicitó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las recomendaciones.
Al respecto, la dependencia municipal comunicó que su personal hace recorridos en diversas partes de esta urbe, de los cuales se ha obtenido como resultado que el temporal no ha dejado perjuicios hasta estos instantes. Además, se añadió que el monitoreo también ha sido en las Tenencias.
De igual manera la institución recalcó que mantiene una estrecha coordinación con el personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), así como con el de Servicios Públicos, el de Residuos Sólidos y de Parques y Jardines, esto con el objetivo de atender cualquier emergencia que afecte a la ciudadanía.
Del mismo modo, se informó que los cárcamos del OOAPAS trabajan sin mayor problema y se subrayó que hay una comunicación cercana con encargados del orden de las colonias que comúnmente presentan conflictos por inundaciones para así ayudarles en caso de ser necesario.



Source link

Related Posts

Add Comment