Asaltan y matan a empresario que había retirado más de 900 mil pesos en Chiapas



home Seguridad Asaltan y matan a empresario que había retirado más de 900 mil pesos en Chiapas

Chiapas.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron y dieron muerte a un empresario que momentos antes había retirado 930 mil pesos, aproximadamente, de una sucursal bancaria de plaza Cristal en el poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron a la altura del crucero del boulevard Belisario Domínguez y el parque Caña Hueca. El hombre fue abordado y agredido con impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda por dos sujetos que iban en una motocicleta.
La Fiscalía General del estado dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jonathan Alexander Sosa Díaz, quien viajaba a bordo de una Jetta gris con placas HBW-861-C del estado de Guerrero.
En Tuxtla Gutiérrez, desde el inicio de este año, se han registrado por lo menos dos asaltos a cuentahabientes que realizan retiros de dinero en efectivo en grandes cantidades.
El móvil ha sido el mismo: son perseguidos desde la sucursal bancaria para cometer el ilícito a una distancia considerable, incluso hasta llegar al domicilio de las víctimas; y a la fecha ninguno hecho ha sido esclarecido.
De acuerdo con versiones de la Policía, los gerentes de las sucursales bancarias han mostrado cerrazón, incluso no han permitido realizar una investigación exhaustiva a las autoridades.
Fuente: Excélsior



Source link

Related Posts

Add Comment