Italia vs Holanda en vivo online: Mundial Femenil 2019, cuartos de final



Italia y Holanda protagonizan uno de los encuentros más atractivos en loa cuartos de final de Francia 2019

Por:
Antonio Rocha

28 de Junio 2019 · 12:43 hs

La actividad del Mundial Femenil 2019 que se celebra en tierras francesas regresa este sábado 29 de junio con otro de los duelos más atractivos en los cuartos de final entre Italia y Holanda. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.El Stade du Hinaut vuelve a servir como escenario para continuar con las acciones del Mundial Femenil 2019. La escuadra de Italia quiere seguir por el buen camino en el torneo, pero enfrente aparece una Selección de Holanda que ya se encargó de eliminar a una de las favoritas al título.
Wij hebben goede herinneringen aan Valenciennes! ��Morgen mogen we weer! ����#OnzeJacht #ITANED pic.twitter.com/6dVlZHwKd1 — OranjeLeeuwinnen (@oranjevrouwen)
28 de junio de 2019

La Naranja Mecánica de Sarina Wiegman se presenta a los cuartos de final después de haber dejado en el camino a la escuadra de Japón. Cuando parecía que el partido se iba al alargue, Holanda consiguió el triunfo de 2-1 tras un penalti señalado al minuto 90.Del otro lado, las dirigidas por Milena Bertolini tampoco tuvieron mayores complicaciones para eliminar a China en los octavos de final. La Selección de Italia tiene una dura prueba este sábado, pero de avanzar a las semifinales del Mundial Femenil podría medirse con Alemania o Suecia.
Si scaldano i motori… ��
�� Gli scatti dell’allenamento di oggi delle #Azzurre a #Valenciennes ⚽️#RagazzeMondiali #FIFAWWC #ITANED #DareToShine pic.twitter.com/KUGftlnfGU — Nazionale Femminile di Calcio (@AzzurreFIGC)
28 de junio de 2019

Italia vs Holanda: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 10:00 horas por DirecTV SportsColombia: 08:00 horas por DirecTV SportsMéxico: 08:00 horas por Univisión TDNEstados Unidos: 06:00 PT/09:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo




Source link

Related Posts

Add Comment