La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada



home Cine La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada

Fotografía/Twitter
México.- El elenco de La casa de papel, junto con el creador del show, Alex Pina, presentaron el jueves en Madrid ante la prensa la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrena el 19 de julio en la plataforma de streaming. Pero durante el encuentro con los medios, el propio Pina también confirmó que habrá una Parte 4 y que su rodaje ya comenzó, según un reporte de eldiario.es.
Este anuncio confirma unas declaraciones de octubre de 2018 dadas por el actor Rodrigo de la Serna (The Motorcycle Diaries) a cineargentino.net en las que afirmaba que había sido confirmado para la tercera y cuarta temporada de La casa de papel, aunque Netflix no ha negado ni confirmado esos rumores.
Durante la rueda de prensa del jueves, Pina prometió que habrá más muertes en la nueva temporada a punto de estrenarse. “La ficción y las plataformas han cambiado. Antes había un pacto en el que cada personaje tenía un ángel de la guarda que hacía que el público viera la serie con más comodidad”, dijo Pina.
CNET en Español consultó a voceros de Netflix sobre el anuncio y estos confirmaron que la cuarta temporada es oficial y que ya está en fase de producción.
La tercera temporada de La casa de papel se estrena el 19 de julio.
Fuente: CNET



Source link

Related Posts

Add Comment