Catean inmueble en Pátzcuaro y aseguran a pareja con droga


Pátzcuaro, Michoacán.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Operación Estratégica (COE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a una pareja; también se incautaron 42 dosis, al parecer de metanfetamina.
Lo anterior se llevó a cabo  día 29 de junio de 2019 en atención a denuncias ciudadanas que hacían referencia a la supuesta venta de narcóticos en una vivienda ubicada en la colonia Centro, del municipio de Pátzcuaro, hecho por el que el agente del Ministerio Público del COE dio inicio con las investigaciones correspondiente.
Tras solicitar orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control, el personal de la institución llevó a cabo la ejecución de dicho mandato judicial, que tuvo como resultado el aseguramiento de 42 bolsitas de plástico, cuyo interior contenía sustancia granulada con características de metanfetamina, mismas que fueron embaladas para su análisis.
De igual forma, se realizó el aseguramiento del lugar, así como el de una pareja que se encontraba en el sitio; los detenidos fueron presentados ante la autoridad, que será la encargada de resolver su situación jurídica, en tanto que las investigaciones. continúan



Source link

Related Posts

Add Comment