Hombres armados asaltan a estudiantes y roban animales de veterinaria de la UNAM



Fotografía/El Universal
Estado de México.- Cuatro hombres armados ingresaron a las instalaciones del Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Porcina (CEIEPP) de la UNAM, ubicado en Jilotepec, Estado de México, amagando al vigilante y a las alumnas que realizan su servicio social, informó la Facultad de Medicina Veterinaria.
Al menos nueve mujeres de servicio social estuvieron aislados y sometidos por casi cuatro horas, informó la Facultad de Medicina Veterinaria.
Lee: Gobierno de CDMX invertirá 50 mdp para reforzar seguridad en escuelas de UNAM e IPN
Los presuntos hombres despojaron de sus pertenencias a los estudiantes y además, robaron varios animales de este centro de enseñanza.
En un comunicado, la Facultad detalló que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del jueves 28 de junio.
Alrededor de las 10 horas de este viernes, acudieron al lugar vehículos oficiales para resguardar, trasladar y brindar atención psicológica a los alumnos afectados.
“La Dirección de la Facultad lamenta profundamente estos actos indignantes que atentan contra la seguridad, el bienestar y la armonía de nuestra sociedad, y se solidariza con los estudiantes afectados a quienes mantendrá todo el apoyo moral, psicológico y legal, durante el tiempo que sea necesario”, expresó la UNAM en el comunicado.
Fuente: Animal Político



Source link

Related Posts

Add Comment