Se registra carambola en el Centro de Morelia, hay dos personas lesionadas



home Seguridad Se registra carambola en el Centro de Morelia, hay dos personas lesionadas

Morelia, Mich.- Una carambola vehicular en la que participaron cuatro coches y una moto dejó como saldo una mujer y un hombre lesionados, el percance se registró en pleno Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias.
El accidente múltiple fue la madrugada de este sábado muy cerca del Templo de las Monjas. Las personas que resultaron heridas se identificaron como Samira T. y Carlos Armando M., ellos fueron atendidos por unos paramédicos locales que enseguida los canalizaron al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, localizado en esta ciudad y al Instituto Mexicano del Seguro Social que está en Charo.
Los vehículos que resultaron dañados durante el acontecimiento fueron un Toyota Corolla; un Chevrolet Spark; un Volkswagen Tiguan; un Hyundai Accent y una motocicleta Kurazai. Las unidades fueron remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón. Los conductores dialogaron con el objetivo de llegar a algún acuerdo para saldar los daños.
El personal de la Policía de Morelia se encargó de atender la emergencia y contactos oficiales dijeron que todo sucedió debido a que uno de los pilotos de los carros no respetó la señal de alto de un semáforo. Las autoridades el Tránsito exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar todos los señalamientos viales con la finalidad de evitar tragedias.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment