Barcelona los espera: inminente encuentro Messi-Neymar en Brasil



Los dos amigos podrían verse las caras en Belo Horizonte con motivo del partido entre Argentina y Brasil por la Copa América 2019

Por:
Hugo Avalos

30 de Junio 2019 · 08:20 hs

Noche de Martes en Belo Horizonte. Brasil vs Argentina. Aquí, en este partido, podría darse el gran encuentro que esperan todos en FC Barcelona. Lionel Messi y Neymar Jr podrían verse las caras antes o después de este duelo por las semifinales de la Copa América 2019.La amistad que han forjado el argentino y el brasileño ─sumado también el uruguayo Luis Suárez─ no es ningún secreto. De hecho, la vieja MSN posee un grupo de WhatsApp exclusivo.Se esperaba que Messi y Neymar se encuentren en la final dentro de la cancha, pero las circunstancias han provocado que esto no se dé de la forma que todos creían. En primer lugar, el brasileño quedó marginado de la Copa América por una lesión, en medio también de la denuncia por violación por parte de una modelo. En tanto, el argentino tuvo sus problemas con el seleccionado de su país, que terminó segundo en su grupo.De todas maneras, pese a que Ney no estará en cancha, se espera que se reúna con Messi en las horas previas al partido semifinal de la Copa América o, en su defecto, después del duelo.
Lo que realmente le importa al Barcelona es lograr la primera foto de Messi y Neymar después de tanto tiempo. La primera de muchas que se pueden llegar a dar en la temporada que se viene si el club catalán logra el regreso del crack brasileño.



Source link

Related Posts

Add Comment