México sufrió, venció a Costa Rica en penaltis


La selección de México vivió un partido complicado contra Costa Rica, para muchos la decisión del árbitro John Pitti al marcar la pena máxima por falta de Luis Rodríguez sobre Joel Campbell fue una marcación errónea porque la falta fue fuera del área. El VAR no entró en acción porque no está disponible en la Copa Oro.
Con este resultado Costa Rica logró llevar el partido hasta la decisión de los once pasos, con esto la maldición de los penaltis ponía al seleccionado tricolor en una posición complicada. Sin embargo aparecieron las individualidades para romper la mala tradición, tras culminar con un marcador de (1) 5 a (1) 4.
Guillermo Ochoa, el héroe del partido pues para muchos el guardameta salió al frente cuando más se le necesitaba, dejando así claro su titularidad en el seleccionado. Ahora la selección de México deberá enfrentar en semifinales de la Copa Oro a su similar de Haití, el cual ha mostrado buenas puntadas de fútbol en esta competición.
Aunque las estadísticas muestran que la selección azteca tiene todo para llegar a la final, se espera que los isleños den un gran partido, pues no se han enfrentado a México en semifinales, y para ellos sería un gran logro eliminarlos en esta fase, debido a que el equipo caribeño es una de las sorpresas en esta competición, el cual terminó como primer lugar de su grupo.
 



Source link

Related Posts

Add Comment