usan camiones para trasladar gente



En un recorrido previo al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, al cumplirse un año de su triunfo electoral, se pudo observar al menos 200 autobuses estacionados entre la zona de Garibaldi y la Alameda, que trasladaron a gente al evento del mandatario desde estados como Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Morelos, Estado de México y Tabasco, entre otros.
La mayoría dijo que habían acudido por convicción propia, aunque también mencionaron que su traslado estuvo a cargo de delegados estatales de Morena.

También se observó a trabajadores de Parques y Jardines de la Ciudad de México, que acudieron con gorras blancas.

Lee: Gobierno cancela cadena nacional para informe de AMLO; radio y televisión decidirán si lo transmiten o no
 
Cerca de la 15:00 horas inició en el Zócalo capitalino el evento cultural previo al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de su triunfo electoral.
En el inicio participaron el flautista Horacio Franco y el contrabajista Víctor Flores, seguidos de la Sonora de Margarita.
El área cercana al templete, donde el mandatario ofrecería su mensaje en punto de las 17:00 horas, ya había gente con prendas de color guinda y artículos con la imagen de López Obrador, así como playeras y gorras con frases estampadas como “Me canso, ganso”.
Te puede interesar: AMLO llega con más del 60% de aprobación a un año de su triunfo electoral
Algunas de las personas entrevistadas manifestaron que aguantarían cualquier inclemencia del tiempo, incluso la lluvia “para apoyar a nuestro presidente y decirle que todo va muy bien”.
La llegada de personas se dio por diferentes accesos al Zócalo capitalino, mientras que en las avenidas aledañas hubo cierres a la circulación.
 Lee también: No crean que tiene mucha ciencia gobernar: AMLO
Con información de Itxaro Arteta, Notimex y fotos de Carlo Echegoyen
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment