Chile vs Perú EN VIVO ONLINE: Copa América 2019, semifinal este miércoles



La Roja tiene una cita con la escuadra peruana en busca de su tercera final consecutiva de la Copa América

Por:
Antonio Rocha

02 de Julio 2019 · 12:39 hs

Las acciones de la Copa América 2019 que se celebra en suelo brasileño vuelven este miércoles 3 de julio con la otra semifinal del torneo que protagonizarán las selecciones nacionales de Chile y Perú. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.La Arena do Gremio de Porto Alegre está lista para recibir su último encuentro de la Copa América 2019 con una de las semifinales. La escuadra de Chile quiere dar otro golpe de autoridad para regresar a la final, pero se enfrenta a un cuadro de Perú que dio una sorpresa en cuartos.
El campo del Arena do Gremio viene recibiendo tratamiento de luz artificial para llegar en buenas condiciones al partido que nuestra @SeleccionPeru ���� sostendrá mañana ante @LaRoja ���� por las semifinales de la @CopaAmerica. ⚽ pic.twitter.com/Xk12lKEHFI — Selección Peruana ���� (@SeleccionPeru)
2 de julio de 2019

La Blanquirroja de Ricardo Gareca se instaló en las semifinales del torneo por tercera ocasión en la última década después de dar una de las mayores sorpresas hasta el momento. Perú resistió los 90 minutos ante Uruguay, y en la serie de penaltis aprovechó para ganar el boleto.Mientras tanto, el cuadro de Chile de Reinaldo Rueda también se ganó el pase a estas instancias en los tiros de penal frente a Colombia. Ese resultado le significó a los La Roja instalarse por tercera edición consecutiva a las semifinales de la Copa América, donde es la actual campeona.
��️ Agenda de #LaRoja 2/7
⚽️ 10:30 local | Entrenamiento en el CT de Gremio
��️ 18:00 local | Conferencia de @ReinaldoRuedaDT más un jugador en el Arena do Gremio#VamosChile #CopaAmerica pic.twitter.com/CW1sOdvwz4 — Selección Chilena (@LaRoja)
2 de julio de 2019

Chile vs Perú: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:30 horas por DirecTV Sports, TyC Sports, TV Pública, Globo InternacionalColombia: 19:30 horas por DirecTV Sports, Caracol TV, Globo InternacionalMéxico: 19:30 horas por Nueve, Univisión TDN, Sky Sports, Globo InternacionalChile: 20:30 horas por DirecTV Sports, Canal 13, TVN, CDF Premium, CDF HD, Globo InternacionalPerú: 19:30 horas por DirecTV Sports, América Televisión, Globo InternacionalEstados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Telemundo, ESPN+



Source link

Related Posts

Add Comment