Sanhattan mueve el foco a los seminarios con una mirada “eco”



Algún Nobel, el ministro de Hacienda de turno, un connotado economista radicado fuera de Chile. Son parte de las características que han tenido los seminarios del mercado financiero chileno.
Los grandes operadores del mercado, como BTG, Compass Group y LarrainVial, reúnen, al menos una vez al año, de manera masiva a sus clientes, con el fin de “mirar” cómo va andando la economía. Y esta última compañía sorprendió con la mirada que le imprimirá el seminario que realiza en la mañana de este martes 2: apostó por un emprendedor.
Se trata de uno de los creadores de la firma Triciclos, Gonzalo Muñoz, actual champion de la COP25, quien creó, junto a un grupo de socios, un sistema de economía circular para el manejo de residuos.
Hablar sobre la “eco”nomía es la propuesta de LarrainVial, al poner sobre la mesa un debate que hace rato circula en Sanhattan. “En un mundo donde la protección del medio ambiente es una necesidad urgente, nuestro país está viviendo cambios que tienen atento al mundo empresarial, a la vez que toman fuerza conceptos como la economía circular, que promueve el uso eficiente de recursos, la reducción y reutilización de elementos, y la regeneración del medio ambiente”, detalló la convocatoria al evento.



Source link

Related Posts

Add Comment