Se apaga escándalo sobre el próximo Auditor de Michoacán


Morelia, Michoacán. – El escándalo en el que se vio envuelto el Congreso de Michoacán en días pasados se apagó y quedó completamente de lado, durante la reunión de la Junta de Coordinación Política, programada para este martes.
Luego de que el medio de comunicación local que comenzó con la divulgación de una supuesta conversación entre dos diputados priístas, desmintiera las capturas de pantalla que circularon en medios y redes sociales, este día los legisladores coordinadores de las distintas fracciones parlamentarias decidieron no abortar el tema.
Eduardo Orihuela Estefan, aclaró que la denuncia que anunció la semana pasada seguirá por difamación y ante el montaje de la conversación en la que fue involucrado, esperando que el administrador telefónico, entregue los datos solicitados para sustentar las pruebas y continuar con la denuncia.
Asimismo, informó que no ha llegado ningún recurso jurídico ni legal por parte de los 15 aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán.
Por su parte, la coordinadora de la bancada del PRD, Araceli Saucedo Reyes detalló que su partido solicitó un informe a la Comisión Inspectora de la ASM, para conocer si todos los candidatos continúan o no en el proceso ante el escándalo, a la espera de las comparecencias.
Cabe recordar que el PRD exigió a la JUCUPO la reposición del proceso y la designación de nuevos diputados para integrar la Comisión encargada del tema.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment