Vehículo gasero y auto particular chocan en la Av. Periodismo; no hay heridos



home Seguridad Vehículo gasero y auto particular chocan en la Av. Periodismo; no hay heridos

Morelia, Michoacán.- Un choque por alcance entre un vehículo gasero contra un auto particular se registró este lunes en la Avenida Periodismo en esta ciudad de Morelia, a la altura de un conocido diario de circulación estatal, según la información obtenida por este medio. No hubo víctimas que lamentar.
El acontecimiento movilizó al personal de Tránsito, el cual se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Las unidades involucradas en el hecho fueron una camioneta de la compañía Gas Express Nieto y un carro de la marca Nissan de color blanco.
Ante lo ocurrido los conductores de los automotores dialogaron con el objetivo de llegar a un acuerdo para arreglar los daños. Los mandos de Vialidad exhortaron a los automovilistas a respetar distancias entre autos para evitar este tipo de colisiones que a velocidades inmoderadas pueden terminar en tragedias.
El tránsito por la zona quedó interrumpido en uno de los carriles en lo que eran retirados los vehículos. Los guardianes del orden le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia puede marcar al número telefónico 911.



Source link

Related Posts

Add Comment