Cecytem lanza convocatoria para entrega de presea


Morelia, Michoacán.- En el marco del 28 aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (Cecytem) se lanzó la convocatoria para la entrega de la presea “MC. Julio Antonio Luna García”.
En rueda de prensa, el director José Hernández Arreola informó que se pretende otorgar primeros y segundos lugares a directivos, docentes, administrativos y alumnos que participen y cumplen con los requisitos de excelencia y sean promotores en la institución.
La convocatoria publicada en la página web del Cecytem da cuenta de que podrán participar aquellos estudiantes que tengan un promedio mayor a 9, los directivos, docentes y administrativos activos con capacidad para crear, capacidades de investigación, promoción y orientación a estudiantes, promoción de valores y a la institución, entre otros requisitos.
Hernández Arreola acompañado por ex directivos y funcionarios del Cecytem informó que la calificación de trabajos y premiación se dará en septiembre en el acto de aniversario.
“Buscamos dejar huella de manera positiva en el Colegio, recuperar lo que dio vida al mismo y la mejorara algunas actividades a realizar.
El registro de los candidatos será ante la comisión dictaminadora y en la página web del Cecytem, por lo que estará abierta en los 93 planteles del estado.



Source link

Related Posts

Add Comment