Dani Alves hizo bailar al equipo adentro y afuera de la cancha y opinó sobre la polémica jugada con Agüero



El capitán del Seleccionado de Brasil brilló fue la gran figura del clásico entre Brasil y Argentina

Por:
Pasión Fútbol

03 de Julio 2019 · 06:53 hs

Con una actuación superlativa, en la que se destaca la extraordinaria jugada previa al primer gol, Dani Alves fue la gran figura de la noche en el Mineirao, e hizo jugar a Brasil al ritmo de samba.
Dani Alves, la gran figura de Brasil – Argentina
Dani Alves ������ pic.twitter.com/PB2zcLF4Ey — S⚽ccerapy (@soccerapy)
3 de julio de 2019

“La gente confía en nuestra propuesta y en nuestro trabajo. Ahora hay que recoger los frutos que la gente planta. Falta un paso más para nuestro objetivo”, dijo el crack de la selección y del PSG luego del partido.Tampoco esquivó la pregunta acerca del posible penal que no le cobraron a Argentina por una supuesta falta de él a Sergio Kun Agüero: “Me pisó él. Segurísimo. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros”, comentó Alves.Al finalizar el encuentro, y luego de haber hecho jugar a todo el equipo, el marcador lateral improvisó el ritmo de samba en el vestuario, y todos lo disfrutaron con él.
Depois de uma vitórias dessas? PODE SOLTAR O SAMBA AÍ!O Dani Alves garante o ritmo dentro e fora de campo!! ���������� 2 x 0 ���� | #BRAxARG #JogaBola pic.twitter.com/j6cashlWsk — CBF Futebol (@CBF_Futebol)
3 de julio de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment