Designación del Fiscal, es un tema cerrado, coinciden diputados


Morelia, Michoacán.- Para los diputados locales del Congreso de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena y José Antonio Salas Valencia, el asunto de la designación del Fiscal General de Justicia, está cerrado, esto en relación con los nueve amparos promovidos por varios ex aspirantes el pasado lunes.
En entrevista el presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que los abogados quejaros están en todo su derecho como ciudadanos, interponer los recursos legales convenientes, sin embargo aclaró que el proceso dentro del Congreso ya está cerrado.
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva que los legisladores deben tener “sangre fría” para los temas como la Fiscalía, pues entre dimes y diretes el Poder Legislativo termina siendo desprestigiado.
Apuntó que el reciente escándalo ocurrido en torno a la Auditoría Superior de Michoacán, era previsible que aquellos que no fueron beneficiados con la designación del Fiscal quedarán inconformes, pero reiteró al igual que Fermín Bernabé, que el tema está clausurado.
“Lo que ocupamos como diputados es ser conscientes y congruentes de los resultados y procesos que se llevan en el Congreso, que le demos valor y que realmente seamos los primeros que acatemos las reglas con las que se juega”.



Source link

Related Posts

Add Comment