Fortalece Gobierno de Morelia acciones de regeneración vial



Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia fortalece las acciones de regeneración vial a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), que actualmente tiene en proceso un total de seis reencarpetamientos, veinte riegos de sello y brigadas de bacheo que diariamente atienden diversas colonias de la ciudad.
A lo largo y ancho de la capital michoacana el Ayuntamiento trabaja para que la ciudadanía tenga calles y avenidas en óptimas condiciones, indicó el titular de la dependencia, Sergio Adem Argueta, quien precisó que las labores son continuas.
En el renglón de reencarpetamientos se encuentran en proceso, las avenidas Siervo de la Nación, Héroes Anónimos de la Independencia y Nicolás Ballesteros, así como las calles Manuel Muñiz, Francisco J. Múgica y Cantera, en su mayoría con avances superiores al 80 por ciento.
En tanto, se trabaja en veinte riegos de sello en vialidades como: Circuito Huacusecha, avenida del Vivero, calle Libertad, Justo Mendoza, Rafael Carrillo, Dr. Ignacio Chávez, Juan Manuel Pantoja, Manuel Pérez Coronado, Heber Soto Fierro, entre otras.
Además las brigadas de bacheo mantienen trabajos diarios en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días se han atendido colonias como Las Margaritas, Jardines de Guadalupe, Valle Quieto, Félix Ireta, Eduardo Ruiz y Agustín Arriaga Rivera, por mencionar algunas.
Este miércoles, personal de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas se encuentra realizando acciones de mejoramiento vial en las calles, Juan Guillermo Villasana, Holanda, Maravilla, Lisboa, Caracol, en la avenida José María Morelos, así como en las laterales de Periférico Paseo de la República y en el Boulevard García de León (lado Norte).
 



Source link

Related Posts

Add Comment