Localizan cuerpo con signos ce violencia en las inmediaciones de la Presa de Cointzio



home Seguridad Localizan cuerpo con signos ce violencia en las inmediaciones de la Presa de Cointzio

Morelia, Mich.- Sin vida, y al parecer con huellas de violencia, fue hallado un hombre sobre un paraje boscoso del sitio conocido como La Campiña, ubicado cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y en las inmediaciones de la Presa de Cointzio.
Lo anterior fue comentado por contactos policiales y el descubrimiento del cadáver lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que lo reportaron al número de emergencias 911.
La identidad del difunto es desconocida, y se dijo que vestía un pantalón deportivo de tela tipo camuflaje, una chamarra roja con negro y unos tenis negros. Los elementos de la Policía de Morelia colocaron cinta amarilla para delimitar el perímetro y evitar el paso de curiosos, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Consecutivamente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y agentes de la Unidad de Homicidios se encargaron de las correspondientes averiguaciones y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Contactos allegados al asunto detallaron que el finado tiene a simple vista un golpe en el cráneo.
Fuente: Montiro Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment