Albañil resulta herido al recibir cuatro impactos de bala, en Jacona, Michoacán


 
Jacona, Michoacán.- Un albañil resultó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia Nueva España, ubicada en esta población de Jacona. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el asunto con el objetivo de esclarecerlo. La víctima fue canalizada a un hospital y ahí quedó internada.
Contactos oficiales dijeron que el agraviado sufrió al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en la calle Manuel Doblado, a donde llegaron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios al afectado, identificado como Francisco C., de 58 años de edad.
La gente que escuchó las detonaciones de arma de fuego llamó al número de emergencias 911 para que al área llegara el personal de Seguridad Pública. Una versión corrió en el sitio del evento, la cual supuestamente afirma que el trabajador de la construcción habría sido baleado por alguien vestido de policía.
Sin embargo el dicho anterior, que fue compartido por los vecinos del asentamiento en referencia, no fue confirmado por los investigadores, los cuales emprendieron las pesquisas respectivas para conocer lo que realmente ocurrió.
 



Source link

Related Posts

Add Comment