Detienen a presunto responsable de violación a menores en Edomex



Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Pedro “N”, investigado por su presunta participación en la violación de ocho menores de edad, en el municipio de Chalco.
El fiscal del estado, Alejandro Jaime Gómez, informó a través de redes sociales que el hombre fue capturado en la colonia Nueva San Isidro y al momento de su detención presuntamente pretendía violar a una mujer a bordo de una camioneta.
Crece tasa de feminicidios y violaciones en CDMX; Tlalpan e Iztapalapa, las alcaldías con más casos
De acuerdo con el funcionario, en el operativo participaron elementos de la Fiscalía y del área de inteligencia de la Policía Municipal de Chalco. Durante la movilización le fue asegurado un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

Esta Institución lleva a cabo una investigación exhaustiva en contra de este individuo, a quien se le indaga por su probable participación en ocho violaciones, ocurridas en #Chalco, #Cocotitlán, #Tlalmanalco, #Temamatla y #ValleDeChalco. pic.twitter.com/j7U1CgLIlJ
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 4 de julio de 2019

Las violaciones contra los ocho menores, de entre nueve y 15 de años, ocurrieron en Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y Valle de Chalco.
Hombre abusa de una menor en hospital del IMSS y recibe sentencia de solo 6 años porque aceptó la culpa
Hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un juez las respectivas órdenes de aprehensión, informó la entidad.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment