Tras balacera es capturado presunto gatillero con huachicol y camioneta robada en Álvaro Obregón, Michoacán



home Seguridad Tras balacera es capturado presunto gatillero con huachicol y camioneta robada en Álvaro Obregón, Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán .- Un presunto delincuente que podría estar involucrado en temas de huachicoleo, robo de vehículos y delincuencia organizada fue capturado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán después de un tiroteo en esta población de Álvaro Obregón, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.
El acontecimiento fue la tarde de este jueves en las calles céntricas de esta localidad, donde los efectivos de la Fiscalía de Robo de Autotransporte detectaron a un sujeto fuertemente armado que se desplazaba a toda velocidad en una camioneta Murano, afirmaron voces allegadas al asunto.
De esta manera, los representantes de la ley le dieron alcance al individuo y le marcaron el alto, pero éste en vez de obedecer comenzó a disparar en contra de los agentes ministeriales y éstos repelieron la agresión. El indiciado fue acorralado y capturado, de él se desconocen sus generales, pues no fueron revelados por la Policía. La situación generó un fuerte despliegue de los elementos de Seguridad Pública que llegaron a la zona a dar apoyo a sus colegas de armas. No hubo heridos ni muertos.
Al imputado le fue incautado un fusil de asalto, cargadores, cartuchos, diverso equipo táctico y traía puesto un chaleco táctico. En la Murano los uniformados también decomisaron combustible de dudosa procedencia. El aprehendido fue puesto a disposición de la representación social para lo conducente.



Source link

Related Posts

Add Comment