Oficialmente hoy culmina ciclo escolar



 
 
Morelia, Michoacán.- Aunque algunos planteles escolares cada año adelantan la salida de vacaciones de alumnos, oficialmente a partir de este viernes u promedio de un millón 300 mil alumnos y 70 mil trabajadores del sectores educativo concluyen ciclo escolar 2018-2019.
Lo anterior en 11 mil planteles educativos públicos y privados del estado.
Los trabajadores de la educación, entre docentes y administrativos, quienes suspenderán labores de acuerdo al calendario oficial de 195 días, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para el ciclo lectivo 2018-2019.
El secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solís, señaló que el calendario oficial se cumplió casi en su totalidad; “los docentes siempre estuvieron comprometidos con la educación de las niñas, niños y jóvenes y lograron fortalecer los servicios educativos de la entidad”, citó.
 

 
Frutis Solís confió en que los docentes continuarán trabajando como hasta ahora, participando de manera comprometida en las aulas para ofrecer una mayor calidad educativa a las niñas y niños, que son el futuro del Estado y el país.
El arranque del nuevo ciclo escolar 2019-2020, será el lunes 26 de agosto para todas las escuelas del país, por lo que la SEE invita a las madres y padres de familia para que, a lo largo del periodo vacacional, dediquen parte del tiempo libre a realizar actividades que ayuden a reforzar el aprendizaje logrado en las aulas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment