Carlos Ballarta acusa censura en La Maroma Estelar, de Canal Once



El comediante Carlos Ballarta anunció su salida del programa La Maroma Estelar, producción de Canal Once, y acusó tanto a la empresa como al conductor Hernán Gómez, de censurar algunos de sus comentarios que realizaba en la capsula.
Y aunque denunció censura, estas no fueron las causas de su salida, sino que decidió dejar la producción por problemas de agenda y por “diferencias creativas”.
Lee: PAN pide renuncia del director de Canal Once; acusa burlas racistas y clasistas al ITAM en programa
Carlos Ballarta se volvió tendencia este sábado después de que dejó el programa La Maroma Estelar, un late show de sátira política para jóvenes.
En un video explicó que abandonó la emisión porque su agenda ya no coincide con los tiempos del espacio transmitido en las noches del domingo y por cuestiones “un poquito de… pues diferencias, un poco creativas, tal vez”, contó.

“No vayan a empezar con sus pinches teorías de la conspiración de que me corrieron los del Once, que me obligaron a renunciar los del PAN, o que el ITAM se me fue encima, nada de eso”.
Lee: Extrabajadores de Canal Once se manifiestan por despidos; gobierno ofrece negociación
En el show de Don Piter, el standupero aseguró que fue censurado después de que entrevistó a dos estudiantes de Matemáticas Aplicadas y Negocios del ITAM, a quienes llamó “blancos” y cuestionó “cuántos mayordomos tenían en su casa”.
“‘Yo también voté por ese güey y estoy decepcionado de muchas cosas’, eso me lo quitaron de la cápsula”, añadió Carlos Ballarta.

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment