Asesinan al chofer de una camioneta en la autopista Siglo XXI



home Seguridad Asesinan al chofer de una camioneta en la autopista Siglo XXI

Salvador Escalante, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue privado de la existencia a balazos en la autopista “Siglo XXI” en lo que se presume fue un intento de asalto, de acuerdo con la información brindada por la Policía en el lugar de los hechos. El suceso movilizó a los agentes de Seguridad Pública, de la Policía Federal, a unos paramédicos y a las autoridades ministeriales.
El acontecimiento fue este domingo a la altura del kilómetro 72 de la vialidad en referencia, en las inmediaciones del poblado de Zirahuén, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante. La víctima quedó dentro de una camioneta de doble rodado, la cual terminó estrellada contra una banda metálica de contención.
Fuentes policiacas dijeron a este medio que según los datos obtenidos al respecto, el agraviado transitaba por la vialidad en referencia, cuando unos sujetos con armas de fuego que iban a bordo de otro vehículo trataron de frenarlo, pero al hacerles caso omiso lo persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, momento en que el afectado al ser alcanzado por las balas perdió el control de su unidad y ésta chocó contra la banda metálica de contención. Los criminales huyeron.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que solicitaron la presencia de los guardianes del orden. Unos socorristas también arribaron y fueron los que confirmaron la muerte del agraviado, mismo que está en calidad de desconocido, puntualizaron voces oficiales. La Fiscalía se encargó de las actuaciones respectivas y el cuerpo fue llevado al anfiteatro, a la espera de que sus deudos lo reclamen.



Source link

Related Posts

Add Comment