Diputado de Morena protesta porque despidieron a su secretaria



El diputado de Morena, Javier Hidalgo, protestó este lunes por el despido de su secretaria.
En la explanada de la Cámara de Diputados, Hidalgo colocó el escritorio de quien fue su secretaria, y una carta dirigida al coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado.
“Comunicarte que este escritorio es el que ocupaba mi secretaria, quien era trabajadora de la Cámara de Diputados en los últimos seis años”, se lee en el documento.
“Ella fue despedida de manera injusta en un acto sesgado de corrupción que en Morena no podemos permitir. Actualmente ya no cuento con secretaria. Procuré por más de 10 meses buscar resolver esta situación sin lograrlo.
En solidaridad con ella, no voy a aceptar a otra secretaria hasta resolver su situación”, agregó.
De acuerdo con el diario Reforma, Hidalgo acusó que un exdiputado federal solicitó a la administración de la Cámara de Diputados entregar la plaza a una conocida.
No dio el nombre del legislador que supuestamente solicitó entregar la plaza, aunque dijo que era del PRD.

El escritorio vacío en explanada de San Lázaro que dejó @Javier_Hidalgo como acto de protesta en solidaridad con su secretaria injustamente despedida ya se ganó un lugar en corazones de trabajadores en @Mx_Diputados. pic.twitter.com/wfVVg9ljXk
— Daniel R. Cervantes 🦌 (@danimberg) July 8, 2019

Con información de Reforma (suscripción necesaria)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment