Vocera de gobierno dijo sentir “decepción” de Álvaro Elizalde por respuesta del PS a denuncias en San Ramón


La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la situación al interior del Partido Socialista, luego de la denuncia de participación de personas vinculadas con el narcotráfico en el proceso eleccionario interno de la colectividad en la comuna de San Ramón.
Pérez dijo sentir “decepción absoluta de Álvaro Elizalde y su gente. Nosotros hace semanas atrás hicimos un llamado a no hacerse los lesos, entre la relación producto de denuncias, que podría existir entre militantes del PS y el narcotráfico y esperábamos como gobierno una reacción mas contundente, mas unitaria”.
“Qué es lo que hemos visto, que todo termina llevándose a una disputa electoral, a peleas por cuotas de poder al interior del PS que son súper decepcionantes”, dijo la portavoz de gobierno, quien añadió que “me siento súper decepcionada y tengo claro que seguramente a Álvaro Elizalde le da lo mismo que yo me sienta decepcionada, pero no le debería dar lo mismo que la mayoría de los chilenos mire hoy con decepción lo que está sucediendo en el PS”.
“Esperamos que más allá de las disputas electorales o las peleas por el poder, el PS pueda dar una respuesta contundente con acciones contundentes, señalando que el narcotráfico hoy no existe en ninguna forma en ningún ámbito al interior del PS”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment