Padre intenta poner imagen del hombre araña en la tumba de su hijo y Disney se lo niega



Fotografía/ Disney
Mundo.- Ollie Jones era un niño de cuatro años que murió a causa de la leucodistrofia. Una enfermedad de las denominadas raras, que afecta al afecta al cerebro, a la médula espinal y, en ocasiones, a los nervios periféricos.
Poco antes de morir, Ollie visitó Disneyland, donde se enamoró del personaje de Spiderman. Por eso, su padre Lloyd solicitó a Disney poder poner en la tumba de su hijo la imagen del hombre araña. Pero la compañía más famosa del mundo de la animación denegó la petición, y no le cedió al padre los derechos de autor.

Please reconsider for Spiderman being placed on Ollie Jones grave. He was 4 and this ment the world to him. The family isn’t asking for handouts, just the permission to grant a dying kids wish. @Disney @Kevfeige @TomHolland1996 pic.twitter.com/G7l8YG5K2q
— Michael nardone (@Michaelnardone4) July 6, 2019

Y es que, Disney sigue una política en la que no quiere que sus personajes queden asociados con la muerte, a través de su grabado en tumbas, ataúdes o cualquier tipo de construcción funeraria.
Y, aunque la marca no le ha dado permiso a la familia para llevar a cabo esta iniciativa, lo que sí ha hecho es hacerle al niño con un cuadro pintado a mano, en el que aparece junto a su héroe su particular homenaje.
Pero esto parece no ser suficiente ni para la familia, ni para los usuarios de Twitter, que se han volcado a fin de que Disney revierta su decisión y permita a la familia poner la imagen de su héroe en la tumba del pequeño Olilie.
Fuente: Antena Tres




Source link

Related Posts

Add Comment