Entre aplausos, familiares de Norberto Ronquillo reciben su título



La Universidad del Pedregal entregó este miércoles a la familia de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, su título en Mercadotecnia Internacional.
En el momento en que se escuchó el nombre de Norberto, la gente en el auditorio comenzó a aplaudir. Sus padres tomaron el título, lo mostraron en alto, y la ovación fue aún más sonora.
Leer >> Cronología del caso Norberto: ¿Qué hizo la autoridad desde el secuestro hasta el homicidio?
La noche del martes 4 de junio el estudiante de 22 años de edad fue secuestrado minutos después de salir de su escuela en el sur de la Ciudad de México.
La familia pagó un rescate y denunció ante la Procuraduría General de Justicia los hechos, sin embargo, el joven fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado el domingo 9 de junio en un paraje de Xochimilco.

Familiares reciben esta noche el título póstumo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado el pasado mes de junio en la CDMX. #LasNoticias con @daniellemx_ pic.twitter.com/8Ywtfq0A1h
— FOROtv (@Foro_TV) July 11, 2019

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment