Qué canal transmite Colón vs Argentinos Juniors en TV: Copa Sudamericana 2019, octavos



Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors protagonizan uno de los cruces más atractivos en octavos de la Sudamericana

Por:
Antonio Rocha

09 de Julio 2019 · 12:11 hs

Las actividades de la Copa Sudamericana 2019 continúan este jueves 11 de julio con uno de los partidos que más llaman la atención en los octavos de final con Colón y Argentinos Juniors como protagonistas. Sigue aquí para ver más detalles y te decimos qué canal transmite este encuentro.La cancha del Brigadier Estanislao López será testigo del partido de ida en los octavos de la Copa Sudamericana 2019, donde el equipo de Colón se enfrenta a un viejo conocido como Argentinos Juniors, que ha incorporado algunos elementos luego de la mala temporada anterior.
#AAAJ ��️ Nos vamos preparando para la vuelta a la competencia…#SeguimosCreciendo #CuidemosNuestroClub pic.twitter.com/vWbzfhxcUa — Argentinos Juniors (@AAAJoficial)
9 de julio de 2019

Los Bichos de Diego Dabove se instalaron en la ronda de octavos luego de eliminar a Deportes Tolima en la fase anterior. La solitaria anotación de Carlos Quintana en el partido de ida fue suficiente para que Argentinos Juniors avanzara a la instancia actual del certamen.Por el otro lado, Colón de Santa Fe enfrentó a River Plate de Uruguay, con el que igualó sin goles en la ida, pero en la casa impuso sus condiciones con un triunfo de 3-1. Los de Pablo Lavallén volverán a la actividad de Copa Sudamericana el jueves 18 para la vuelta en La Paternal.
Felices 73 años, estadio Brigadier Estanislao López ❤�� El orgullo de todos los sabaleros. pic.twitter.com/vjlCXW1k7l — Club Atlético Colón (@ColonOficial)
9 de julio de 2019

Qué canal transmite Colón vs Argentinos Juniors
Argentina: 21:30 horas por DirecTV Sports, ESPN 2Colombia: 19:30 horas por DirecTV SportsMéxico: 19:30 horasEstados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment