Descarrila tren de Kansas City Southern en Taretan, Michoacán



home Seguridad Descarrila tren de Kansas City Southern en Taretan, Michoacán

Taretan, Michoacán.- El tren de la empresa estadounidense Kansas City Southern (KCS) descarriló este jueves a la altura de este municipio de Taretan con lo cual únicamente se registraron daños materiales, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas y de auxilio.
Al lugar se movilizaron rápidamente los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de la Región Uruapan, mismos que apoyaron en las maniobras de rescate. El accidente fue a la altura del kilómetro 536+30. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran.

De igual manera, trascendió en la labor noticiosa que el percance fue en un sitio despoblado por lo cual no hay personas lastimadas ni domicilios afectados, solamente hubo los daños en siete vagones y en la mercancía que éstos trasladaban, cada uno iba cargado con 12 vehículos nuevos, a decir de contactos allegados al asunto.
No se refirió la posible causa del suceso antes citado. No obstante, se comentó que se iba a evaluar la situación para determinar los motivos que generaron el accidente. El personal de KCS también llegó a la zona para laborar en el retiro de los vagones afectados y restablecer el tránsito en las vías del ferrocarril.



Source link

Related Posts

Add Comment