La hija del multimillonario Ben Goldsmith muere en accidente



Iris Annabel, hija mayor del multimillonario británico Ben Goldsmith, murió al tener un accidente en cuatrimoto en una granja perteneciente a su familia en North Brewham, Somerset, al suroeste de Inglaterra. La joven, tenía 15 años.
Hasta el momento se desconoce qué causó el percance, pero de acuerdo con la prensa británica el vehículo dio una vuelta que provocó que la joven quedara debajo de él junto con una amiga, de quien hasta el momento no se tiene más información. Al lugar llegaron paramédicos, una ambulancia y un helicóptero, pero la hija del magnate prácticamente murió en el lugar.
La policía de Avon y Somerset emitió un comunicado en el que confirman el fallecimiento y señalan que la muerte no es “tratada como sospechosa”; la investigación se centrará en esclarecer qué fue lo que provocó la volcadura de la cuatrimoto.
Iris era hija del ambientalista y asesor gubernamental Ben Goldsmith y de su expareja Kate Rothschild, heredera de una familia de banqueros de origen judeoalemán. La madre de la joven se encontraba en ese momento en la finca, mientras que su padre estaba jugando un partido de criquet en Surrey. Al enterarse del accidente, vía telefónica, se trasladó de inmediato al lugar junto con sus hijos y amigos que se encontraban con él. 
Lee mas: Rihanna, Beyoncé, Kylie Jenner… Cómo hicieron su fortuna las mujeres más ricas de EU
Al momento de su matrimonio, los Goldsmith-Rothschild sumaron una fortuna que circula los 350 millones de euros.
La menor era estudiante del prestigioso colegio Wycombe Abbey, un internado femenino cuyo costo por periodo es de más de 300 mil pesos y que envía más del tercio de sus alumnas a universidades como Oxford y Cambridge, en Inglaterra, o las de la llamada Ivy League en Estados Unidos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment