Luis Castillo ya tiene reemplazante: Piñera nombra a Arturo Zúñiga en la Subsecretaría de Redes Asistenciales


Luego de la reciente renuncia de Luis Castillo al cargo de subsecretario de Redes Asistenciales, el Presidente Sebastián Piñera ya nombró a un reemplazante, Arturo Zúñiga Jory.
Zúñiga es ingeniero comercial de la Universidad Católica y obtuvo un MBA en la misma casa de estudios. En el primer gobierno del Presidente Piñera fue jefe de gabinete del Ministerio de Salud y actualmente se desempeña como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, informó el Gobierno mediante un comunicado.
Además de Castillo, también renunció a su cargo el ahora ex subsecretario de Pesca  Acuicultura, Eduardo
Riquelme Portilla, quien será reemplazado por Román Zelaya.
Zelaya es abogado de la Universidad de Valparaíso, tiene un Máster en Sistema de Justicia de la Universidad de Lleida (España) y posgrados en diversas instituciones de Europa y Estados Unidos. Actualmente se desempeña como jefe de la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca.
“El Presidente Piñera agradece la entrega, lealtad, compromiso y dedicación de Luis Castillo y Eduardo Riquelme, y les desea éxito a las nuevas autoridades que asumen responsabilidades en las subsecretarías de Redes Asistenciales y de Pesca”, finaliza la declaración.



Source link

Related Posts

Add Comment