Abren más de 3 mil espacios en nueva convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH



Morelia, Michoacán.- Al anunciar espacios para dos carreras del área de la salud, como es la licenciatura en Salud Pública y Psicología, a partir de hoy queda abierta la nueva convocatoria para nuevo ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
En rueda de prensa, la jefa de Control Escolar, Josefina Valenzuela informó que entraron 25 programas de educación, por lo que llamó a los aspirantes a aprovechar esta oportunidad a partir de este viernes en la página www.umich.mx.
La convocatoria cierra hasta el próximo 31 de julio; el examen de ingreso es el 2 de agosto para todas las áreas en el Auditorio de Usos Múltiples y los resultados estarán el 9 de agosto a las 18 horas.
“Esta segunda convocatoria oferta 25 programas de los 46 existentes y entre ellos la licenciatura en Salud Pública y la carrera de Psicología en Ciudad Hidalgo, para Morelia ya no hay espacios”.
De igual manera se suman las de Ciencias Exactas, Ingeniero Electricista, Ingeniero en Tecnología de la Madera, Ingeniería Ambiental, Civil, Electrónica, en Computación, Innovación Tecnológica en Materiales y Artes Visuales. Licenciatura en Danza, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Música, Teatro, Comercio Exterior, Contaduría, Economía, Informática Administrativa, Mercadotecnia, Ingeniero Agrónomo Horticultor y en nivel Bachillerato. En el caso de los nodos de educación a distancia, que son alternativas de estudio en el interior del estado y puedan cursar una licenciatura, hay espacio en Derecho, Contaduría, y Administración.
En total hay 3 mil 124 disponibles y los jóvenes que ya realizaron sus pagos, que ya hicieron su proceso en la universidad en la primer convocatoria y que no fueron admitidos no van a realizar ningún otro pago; “harán su trámite como nuevo ingreso siempre y cuando el programa al que desean ingresar sea compatible con el Bachillerato que tienen”, explicó la funcionaria.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment