Ángela Prieto se arrepiente de rechazar propuesta de Ben Affleck


Una estelar confesión hará esta noche Ángela Prieto en “Podemos Hablar” de Chilevisión. La actriz es una de las invitadas del programa de conversación que conduce Julián Elfenbein, donde desclasificó un episodio que vivió cuando era una joven modelo que viajaba por el mundo.
Prieto tuvo que pasar por la prueba “Check in” del programa, en la que le salió rojo, por lo que le preguntaron si era verdad que Ben Affleck la había invitado a pasar una noche con él y que ella se había negado. “Sí, me arrepiento”, confesó la actriz que comentó que cuando recibió la tentativa de la estrella de Hollywood era aún muy chica: tenía sólo 20 años.
Además explicó que su negativa se debió a que Affleck “estaba muy arriba de la pelota él, después a las tres semanas lo internaron por estar arriba de la pelota”.
El ganador de dos premios Oscar por “En busca del destino” (1997) y “Argo” (2012) fue pareja de Gwyneth Paltrow, entre 1997 y 1999; de Jennifer Lopez, entre 2002 y 2004; y estuvo casado con la también actriz, Jennifer Garner, de quien se divorció el año pasado en medio de rumores de infidelidad con la niñera de los tres hijos que tienen.
En el capítulo de hoy de “Podemos Hablar”, además de Prieto, estarán la actriz Yamila Reyna, la intendenta metropolitana Karla Rubilar, el comediante Iván Arenas y los exparticipantes de reality shows, José Luis “Joche” Bibbo y Pangal Andrade.
Pero el episodio con Ben Affleck no fue la única revelación de Prieto, quien junto a Reyna confesó que llevan más de un mes sin tener relaciones sexuales. La exmodelo dijo que lleva seis meses, mientras que la argentina dijo que va en 13. meses de abstinencia.
Denuncia valiente

Prieto además abordó la denuncia que hizo junto a su hermana, la también actriz María José Prieto, respecto a que fueron víctimas de abuso sexual por parte de su padrastro. “Hay una cuota mínima de orgullo, ahora que ya han pasado muchos años, uno dice, sí, sentamos un precedente desde algún lugar, porque era un minuto donde la gente no hablaba de eso y después Hamilton, Murillo, mucha gente se nos acercó y nos dijo, ustedes fueron como una semillita”, comentó.



Source link

Related Posts

Add Comment