Francisco Saavedra ahora tiene community manager para Twitter


Pese a que tiene más de 830 mil seguidores, Francisco Saavedra ya no usa su cuenta de Twitter. Al menos no personalmente. El animador decidió desinstalar la aplicación de microblogging de su teléfono y dejarla a cargo de un community manager, quien es el encargado de responder los mensajes que le llegan a por esa vía.
“Mis experiencias tuiteras me hicieron desactivar el Twitter de mi cuenta, hoy día me lo maneja un community manager”, contó a hoyxhoy Saavedra, que explicó que se aburrió de Twitter porque “se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento”.
Aunque tiene contrato con Canal 13 hasta 2024, donde está a cargo de los docurrealities “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”, Francisco Saavedra hoy siente que tiene su propio canal: su cuenta de Instagram. “Es que yo creo que es la red social más amigable que hay”, explicó. “Te conectas con tus propios seguidores y puedes hablar con ellos”, destacó de la red social en que ya suma más de dos millones de seguidores, hito que está celebrando con dadivosos sorteos.
Por estos días Saavedra está regalando, en conjunto con marcas, varios viajes y hasta un auto como premio a sus seguidores. “Es lo que siempre digo, esto no puede ser el ego por el ego, esto tiene que ser un poco más”, comentó el comunicador de 42 años que admite que Instagram “muchas veces a nosotros nos abre puertas y oportunidades laborales” y que por eso ahora “siento que le tengo que agradecer al público”.
Casting abierto

El pasado 30 de junio Canal 13 estrenó la tercera temporada de “Contra viento y marea”, el programa que conduce Saavedra y que va en ayuda de parejas que quieren contraer matrimonio, pero que tienen todo en contra. Sin embargo, el docurreality aún tiene su casting abierto y busca parejas que necesiten de la ayuda de Saavedra. La postulación se hace en el sitio de Canal 13 o escribiendo a matrimonios@13.cl.



Source link

Related Posts

Add Comment