América de Cali vs Alianza Petrolera en vivo: Liga Águila 2019, partido domingo



América de Cali comienza su aventura en la nueva temporada del fútbol colombiano ante Alianza Petrolera

Por:
Antonio Rocha

12 de Julio 2019 · 13:34 hs

La primera jornada de la Liga Águila 2019 II continúa con sus actividades este domingo 14 de julio cuando América de Cali se presente en casa para recibir al cuadro de Alianza Petrolera. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.El Estadio Pascual Guerrero será testigo de su primer partido de la temporada en la Liga Águila 2019. América de Cali regresa a la actividad oficial después de haber hecho la pretemporada en Estados Unidos, y el rival en turno es una Alianza Petrolera que llega no viene de su mejor año.
Nos alistamos para ir a Cali a sumar, nuestros jugadores hablan previo al compromiso ante @AmericadeCali#AlianzaSomosTodos ��⚽️ pic.twitter.com/mtrbT4sMSJ — Alianza Petrolera (@APetrolera)
12 de julio de 2019

El Aurinegro de César Torres llega al encuentro de este domingo después de haber cerrado la temporada anterior con una actuación aceptable. Alianza Petrolera tendrá que esperar hasta el 21 de julio para presentarse en casa cuando reciba a Rionegro Águilas en la segunda fecha.Por su parte, América de Cali viene de su pretemporada por Estados Unidos, donde enfrentó a Pachuca, Nacional de Uruguay y Millonarios. Los Escarlatas de Alexandre Guimarães apenas pudieron ganar uno de esos partidos, pero llegan en un buen momento a su debut en Liga Águila.
Comunicado oficial | Indumentaria | Ver en el enlace https://t.co/GgbXBtIe9Y >> pic.twitter.com/PXGoNWJZVU — América de Cali (@AmericadeCali)
12 de julio de 2019

América de Cali vs Alianza Petrolera: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 19:30 horas por FanatizColombia: 17:30 horas por Win SportsMéxico: 17:30 horas por FanatizEstados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment