Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros


El incidente que tuvo con Carabineros finalmente le costó caro. La actriz Catalina Pulido fue desvinculada de sus funciones en La Red donde se desempeñaba como panelista en el programa de farándula “Intrusos”, luego de su enfrentamiento con la policía uniformada por no llevar puesto su cinturón de seguridad, hecho que fue registrado en video que generó gran polémica en la opinión pública.
“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”, sostuvo el canal a través de un comunicado.
El medio sostuvo que tomar la decisión “fue difícil tanto para el equipo como para la estación por el cariño y gratos momentos compartidos”, sin embargo, la compañía “tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”.
“Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”, concluyeron.



Source link

Related Posts

Add Comment