¡Tragedia en Peribán! máquina agrícola cae sobre un bebé y lo mata



PERIBÁN, MICH.-  Trágica y dolorosa muerte este sábado 13 de julio de 2019, un pequeño de tan solo 2 años de edad, al que le cayó encima por accidente una pesada máquina agrícola en la parcela donde vivía con sus padres, en esta municipalidad de Peribán.
Se pudo conocer que el pequeño se llamaba Lucas, hijo de una pareja de jóvenes originarios de Guerrero que cuida el rancho el Cuinique, que está entre las comunidades de Plan de Ayala y San José Apupátaro, en donde ocurrió la desgracia y está dentro de la misma propiedad donde hay un invernadero y un restaurante campestre.
De igual manera, trascendió que el pequeño de dos años de edad salió de su casa para jugar en el campo, y que en determinado momento se acercó a la desvaradora, máquina que se utiliza con tractor para limpiar terrenos de siembra, la que por accidente cayéndole encima.
La pesada unidad le provocó lesiones en todo el cuerpo al infante y pese a los esfuerzos de sus padres y otros empleados del invernadero, así como de los paramédicos de Protección Civil, el pequeño pereció.
Al sitio también arribaron oficiales de la Policía Michoacán y después los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo de Los Reyes para las actuaciones de Ley.
Cabe señalar, que los progenitores de Lucas que llegaron a esta localidad a trabajar por falta de oportunidades en su tierra, y junto con personas de Plan de Ayala y Apupátaro están solicitando recursos para poder pagar los gastos funerarios y el traslado del cuerpecito a su lugar de origen



Source link

Related Posts

Add Comment