Visita de AMLO a Michoacán da certeza a los ciudadanos: Sergio Báez



Morelia, Michoacán.- En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, el diputado local Sergio Báez Torres, consideró que las últimas acciones del Poder Ejecutivo Federal en la entidad, dan certeza a la ciudadanía michoacana. El diputado integrante de la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional, recordó que el presidente visitará dos municipios del Distrito XXI, el cual él representa ante el Congreso Estatal.
Sobre lo anterior, el legislador oriundo del municipio de Buenavista agregó que si bien, en la zona de la Tierra Caliente michoacana la inseguridad es un tema apremiante, la salud pública y las carencias en las instituciones es también una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía, por ello confío en que con la visita de López Obrador, se consolide un plan de atención a los hospitales de Coalcomán y Buenavista.
“Con la visita del presidente se le da certeza al compromiso que la Federación tiene con Michoacán, confiamos en que con su llegada y visita a los hospitales, se pueda mejorar el servicio de salud que es deficiente en algunos municipios”.
Báez Torres consideró que las tres visitas que el Ejecutivo Federal ha realizado a la entidad michoacana, significa que López Obrador le da importancia a los 31 estados por igual. Cabe recordar que Andrés Manuel estará en los municipios de Villamar, Paracho, Ario de Rosales, Buenavista y Coalcomán, para la supervisión de los hospitales correspondientes a esos municipios.



Source link

Related Posts

Add Comment